VIP, el nuevo proyecto vallenato de Villa y Pertuz

Con la razón social VIP, se afianza el nuevo proyecto musical de Villa y Pertuz, que rescata y preserva ese estilo del vallenato auténtico, tradicional y contemporáneo con dos grandes exponentes que entregarán lo mejor de su talento para seguir por esa senda del éxito en su trayectoria artística.

El acordeonero Beto Villa, rey vallenato de 1988 y el cantante Joaco Pertuz, arrancaron en firme esta unión desde el pasado mes de noviembre, cautivando al público de la región Caribe y en el presente año, la meta es conquistar nuevos horizontes para proyectarse en el territorio nacional y traspasar fronteras.

Los artistas estarán en la segunda quincena del mes de enero en Valledupar, ofreciendo una rueda de prensa y realizando una audición para escuchar en vivo las obras de los diferentes compositores con el fin de seleccionar las canciones de su primer álbum.

Beto Villa, ha grabado más de 25 producciones musicales con destacados cantantes como Beto Zabaleta (Los Betos), Iván Villazón y Poncho Zuleta, impactando éxitos como: ‘Gitana’, ‘Vuelve a mí’, ‘Benditos versos’, ‘Por jugar al amor’, ‘Las gemelas’, ‘Cabecita loca’, ‘Mi niño se creció’, entre otros.

Joaco Pertuz, lleva en su carrera profesional 14 discos, imponiendo destacados temas como: ‘Vuelve gitana’, ‘Échame a mí la culpa’, ‘No canto más’, ‘Uno necesita’, y ‘Ola forastero’, entre otros, con ese acento del vallenato auténtico.

El mundo vallenato abre sus puertas a esta nueva propuesta que será sorprendente con el sello particular VIP: Villa y Pertuz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat