Termina La Soltería, a Diego Daza le dieron el ‘Sí, acepto’

El interprete de La Soltería alista los planes para la boda con su prometida Melissa Villegas

  • El cantautor le respondieron: una y mil veces ¡Sí, para toda nuestra vida!

Diego Daza Maestre acaba de poner fin de forma oficial a La Soltería, el cantautor vallenato anunció el compromiso con su novia Melissa Villegas, compañera de tropiezos y éxitos en su prometedora carrera musical.

El artista reveló la buena nueva en su cuenta de Instagram con una publicación del momento en que pidió la mano a su ahora futura esposa.

«Melissa Villegas, amor de mi vida..!! Aceptas ser mi esposa ?? », la pregunta con la que el vallenato sorprendió a su novia.


https://www.instagram.com/p/By7zRt9lfYL/?utm_source=ig_web_copy_link

La reacciones del mundo de la farándula vallenata no se hicieron esperar, promesas de la industria como Ana del Castillo y grandes personalidades del folclor como Rolando Ochoa y Wilfran Castillo dejaron sus buenos deseos para la pareja.

Dios los guarde siempre. Que sean felicesAna del Castillo.

Ejooooo bueno ese lo tocamos nosotros jajajajajaRolando Ochoa

Esooooooo !!! Wilfran Castillo

¿Será que el dazismo tiene un bebé en camino?

La futura esposa de Diego Daza compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram, manifestando su felicidad de poder construir un hogar y una familia juntos, ¿será que el dazismo tiene un bebé en camino?

No puedo pensar en lo que viví cuando escuché tu voz, se viene el recuerdo más hermoso de mi vida y me invade la nostalgia. Solo tengo para darle gracias a Dios por hacer las cosas hermosas y en su tiempo, puso en mi vida el hombre más maravilloso, un hombre temeroso de Dios, trabajador, luchador, entregado, con el corazón más hermoso, el hombre noble, de admirar, con los pies en la tierra y con ganas de formar una familia. Así lo soñaba!  Gracias Dios por escucharme y cumplirme. Se que esto viene de ti! 
A ti mi amor @diegodazam ya te lo he dicho todo, eres algo más que el amor de mi vida, el corazón de este hogar que con la bendición de Dios comenzamos a formar, mi complemento y felicidad. Ayer, hoy y por siempre te diré una y mil veces SI! Un SI dispuesto a luchar de tu mano, un SI para amarte y consentirte por siempre, un SI para cumplir todos nuestros sueños y metas juntos … SI, porque cuando algo es de Dios, permanece y fructifica. 
SIII PARA TODA NUESTRA VIDA! ♥️ 19/06/2019 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat