Matías Fernández pasó los exámenes médicos con Junior

El presidente del club, Antonio Char Chaljub, confirmó que el volante chileno superó las pruebas y firmará con los roijiblancos por un año.

Se acabó el suspenso. Matías Fernández sí jugará en Junior. El volante chileno superó las evaluaciones médicas y firmará contrato con los Tiburones, este mismo jueves, confirmó el presidente del club, Antonio Char Chaljub, en diálogo con EL HERALDO.

“Las pruebas salieron bien, pasó los exámenes”, informó Char Chaljub.

Fernández dedicó todo el día a practicarse las evaluaciones físicas y médicas. Primero en el hotel donde se encuentra hospedado, Dann Carlton, en las primeras horas de la mañana, y luego en laboratorio Cediul hasta poco después del mediodía.

El médico del conjunto rojiblanco, Carlos Rolong, le rindió un informe al máximo dirigente sobre los resultados de las evaluaciones. Esta noche se procederá a finiquitar y formalizar el vínculo laboral entre Fernández y Junior.

Todavía no está confirmado si se realizará una presentación oficial del jugador ante la hinchada, al estilo de las vividas con Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat