Juan Mindiola se sincera con la Fiscalía ante denuncia de Ana del Castillo

El artista del género urbano acudió a su cita con la Fiscalía en el Palacio de Justicia de Valledupar. La audiencia tardó cerca de 90 minutos y en ella se le interrogó por las lesiones que sufrió Ana del Castillo el 20 de febrero.

Acudiendo al llamado hecho por la Fiscalía General de la Nación, Juan Mindiola entregó su versión respecto a la denuncia instaurada por Ana del Castillo después del incidente del 20 de febrero que la mantuvo al borde de la muerte.

Bajo un estricto cordón de seguridad hecho por familiares y amigos, Juan Mindiola llegó al Palacio de Justicia de Valledupar la mañana de este viernes 22 de marzo e ingresó al despacho donde funcionan las fiscalías 3, 5 y 6 Especializada.
Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 9:30, Mindiola contestó los interrogantes hechos por el fiscal Johan Ustáriz, medios de comunicacion le preguntaron básicamente sobre cómo fueron los hechos desde la noche del 19 de febrero y posteriormente qué pasó antes del accidente sufrido en la camioneta de Ana del Castillo, hacia las 6:30 de la mañana en el barrio La Esperanza de la capital del Cesar.

se conocio además que son ocho folios los utilizados por la Fiscalía en esta denuncia por lesiones personales y fraude procesal. El procedimiento al que acudió Juan Mindiola lleva por nombre interrogatorio al indiciado.
Sonrisas y silencio: Juan Mindiola
A Juan Mindiola lo acompañaron varios amigos a la cita con la Fiscalía y cuando salió del interrogatorio, su tío Juan Carlos Mindiola, le dio la orden de no hablar con los medios de comunicación que lo esperaban a las afueras de la Fiscalía 10 seccional de Valledupar.

Juan fue vestido con camiseta blanca, jean azul, zapatos tenis blanco y gafas oscuras. Al salir del Palacio de Justicia se le vio sonriente, como satisfecho con lo expuesto ante la Rama Judicial. Salió por el parqueadero y finalmente se embarcó en una camioneta fortuner de placa HYU-497 de Valledupar.

Mindiola afronta tres procesos judiciales por las heridas causadas a Ana del Castillo; el primero está radicado en la Fiscalía 19 Local – Unidad de Lesiones Personales y está relacionado con el accidente, los golpes y lesiones de la intérprete de música vallenata. Aquí la juez es Liz Carolina Ávila; el segundo está en la Fiscalía 10 seccional por los delitos de lesiones personales y fraude procesal, con el fiscal Johan Ustáriz; mientras que el tercero fue presentado por la madre de Ana del Castillo, en la Fiscalía 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat