Artistas oficiales del Parque de la Leyenda 2019

Ozuna, Zion y Lennox, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, son algunos de los invitados al espectáculo que se realizará en el marco del Festival Vallenato 2019, en Valledupar.

Dos agrupaciones internacionales son confirmadas para estar entre los artistas oficiales que actuarán en el Parque de la Leyenda Vallenata, en el marco de la edición 52 del Festival Vallenato.
Ozuna es una de las estrellas internacionales que visitará a Valledupar, quien acompañado de Iván Villazón y Peter Manjarrés, animarán el parque Consuelo Araújo Noguera la noche del sábado 27 de abril.
Artistas invitados al parque de la Leyenda Vallenata
Otros invitados de lujos son el dúo Zion y Lennox, dúo puertorriqueño que estará el domingo 28 de abril en la tarima Colacho Mendoza con el samario Carlos Vives, Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno.

El cierre para el lunes 29 de abril del Festival Vallenato estará cargado de mucho vallenato y será a cargo de Silvestre Dangond y su nueva gira Entre Grandes, con acordeoneros como Emiliano Zuleta, Omar Geles, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, Julián Rojas, Beto Villa, Franco Argüelles, Álvaro López y Lucas Dangond.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat